lunes, 19 de junio de 2017

Sucre recibe el nacional de futsal mayores



En coordinación con la Federación Boliviana de Fútbol de Salón con la Asociación de Sucre la dirigencia oficializó para este lunes el inicio del Campeonato Nacional de Selecciones Mayores rama masculina a jugarse en el coliseo Jorge Revilla Aldana,

con la participación de ocho selecciones. El equipo local defenderá el título que logró la pasada temporada.

El campeonato de fútbol de salón reunirá a las selecciones de La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, además de los anfitriones y el plantel de Uriondo de la ciudad tarijeña (campeón provincial), en esta ocasión no serán parte del torneo las representaciones de Beni y Pando, la comisión técnica de la Federación, a través de Edgar Martínez, explicó que la ausencia de los dos equipos se debe a temas estrictamente económicos.

Los partidos comenzarán a disputarse el lunes, serán cinco fechas que se jugarán de acuerdo a las normas vigentes que maneja la Febolfusa en los que se establece que los jugadores habilitados deben contar con su respectiva documentación de identificación, además de la ficha que otorga el ente nacional y deberá que ser presentado en el congresillo técnico previsto para el lunes, ese día también se dará a conocer el rol de partidos después del sorteo.

Este certamen es parte del calendario de la Federación. Para este torneo el equipo chuquisaqueño entrenó bajó las órdenes del técnico Juan Carlos Ramírez, quien mantiene la base del plantel que logró el título de la categoría en el año 2016 que se desarrolló en la ciudad de Oruro. Pero también habrá caras nuevas como Alan Valda, Pablo Arando y Christian Rospillosa quienes llegaron como refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario