viernes, 7 de abril de 2017

Santa Cruz albergará la fase final de la Dimafusa



La Federación Boliviana de Fútbol de Salón, mediante el comité técnico comunicó que la final de la División Mayor de este deporte (Dimafusa), se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz entre el 24 y 28 de abril.

El campeón y subcampeón ascenderá directamente a la Liga Nacional de Fútsal a desarrollarse desde el mes de mayo en su segunda versión.
Edgar Martínez, titular del comité técnico informó que la convocatoria para el torneo ya fue enviada a los clubes participantes, además explicó que el tercero de este torneo jugará por el ascenso y descenso indirecto contra Palmero´s, en fechas a confirmar. Las fecha están definidas para la final. En tanto que en los próximos días nos reuniremos para fijar el inicio de la Liga.
La Dimafusa tendrá a tres equipos clasificados de la ciudad de Sucre, Lizondo, Universitario y Súgar, que lograron sus pases en los clasificatorios que se desarrollaron en las pasadas semanas tanto en Potosí, Cobija y Tarija. Completan el cupo de ocho planteles: Tegno Diesel (Tarija), Illimani Zebol y Wolf Sport (La Paz), Joyas Sport (Pando) además de Oriente Petrolero que representará a Santa Cruz y será el anfitrión del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario