viernes, 14 de abril de 2017

Brasil conquista la Copa América de fútbol sala



La selección brasilera de fútbol sala se impuso este miércoles por 4-2 ante su par de Argentina, para conquistar su décima Copa América, en un torneo que se disputó en el estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

El conjunto albiceleste, vigente campeón del mundo, se imponía por 2-0 con tantos de Maximiliano Rescia y Cristian Borruto, pero la visita logró el empate a través de Leandro Lino y Felipe, este último a poco menos de un minuto para el final.

En la prórroga, los visitantes tuvieron la serenidad para anotar en dos oportunidades a través de Marcel y Arthur para sentenciar a su favor la final, ante las más de nueve mil personas que colmaron el estadio sanjuanino.

La Canarinha se impuso de forma invicta en el torneo con cinco triunfos y un empate, con 32 goles a favor y tan sólo siete en contra.

En el partido por el tercer puesto, Paraguay derrotó por 4-3 a Uruguay y se quedó con el último lugar del podio.

Colombia se había asegurado el quinto lugar tras vencer por 6-4 a Venezuela, Bolivia se había quedado con la séptima plaza tras su triunfo por 3-1 ante Ecuador y Perú se había impuesto por 5-1 ante Chile para ser noveno.

Esta fue la 12ª edición de la Copa América de Fútbol Sala que ahora registra diez títulos para Brasil y dos para Argentina.

(13/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario