sábado, 11 de febrero de 2017

La Paz se corona campeón del torneo de la Dimafusa

En un partido que estuvo muy disputado, al final el equipo de Illimani Zebol, de La Paz, consiguió imponerse por 3-2 al plantel de Lizondo, de Chuquisaca, ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” logrando consagrarse campeón del XVIII Torneo Nacional de la Dimafusa que se disputó en la Villa Imperial.

Con goles de buena factura de los jugadores de Andrés Portocarrero y Salomón Enríquez (dos tantos), el plantel paceño logró su clasificación a los octavos de final de la Dimafusa. Anotaron para el equipo chuquisaqueño Richard Arancibia y Elmer Flores.

A pesar de caer ante Illimani Zebol, el plantel de Lizondo también consiguió el otro cupo para los octavos de final de la Dimafusa tras adjudicarse el segundo lugar del campeonato.

Mientras que el equipo potosino de Barcelona Salmer intentó por todos los medios revertir el marcador, pero le faltó minutos para lograr su cometido, perdiendo al final por 2-4 ante el cuadro de Independiente Pontejo, de Oruro.

Con la derrota, el equipo de Barcelona Salmer perdió su opción de conseguir su clasificación a los octavos como mejor tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario