lunes, 6 de febrero de 2017

Independiente Pontejo con la ilusión de clasificar a la fase final

Desde esta jornada en Potosí se desarrollará la primera llave clasificatoria del campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), donde el representante orureño, Independiente Pontejo, tiene la ilusión de cumplir una buena campaña y lograr clasificar a la fase final de este torneo.

Para el efecto, el plantel durante la anterior semana entrenó convenientemente en la cancha del Palacio de los Deportes, bajo las órdenes de Ramón Serrano, quien enfatizó su labor en la parte futbolística, elaborando jugadas preparadas en ataque.

Con la mentalidad de tener una buena participación, el presidente del club, Ángel Pontejo, realizó la contratación del jugador Franco Alvarenga, de nacionalidad argentina, quien se incorporó al plantel la semana pasada y tuvo una par de entrenamientos con el equipo.

"Tenemos un buen plantel y con la incorporación de Alvarenga esperamos brindar mayor confianza al equipo, lo que queremos es no tener inconvenientes con lesiones ni expulsiones", dijo Pontejo.

El plantel orureño clasificó como segundo de Oruro a esta instancia de la Dimafusa, es así que buscará cumplir un buen papel para dejar en alto el nombre de Oruro.

El equipo ayer por la tarde se ausentó a Potosí, para esta jornada por la mañana tienen planificado realizar un reconocimiento al coliseo donde se jugarán los partidos que arrancan esta noche.



RIVALES

Los rivales a los cuales deberá enfrentar en esta serie el equipo de Independiente Pontejo son: Ribesa de Beni, Lizondo es el equipo representante de Chuquisaca, por Cochabamba está Kohlbach, mientras que el equipo de Illimani-Zebol representará a La Paz, el plantel de Ebenezer es el representante de Pando, Fe y Alegría es el equipo de Santa Cruz, Alberdi-JB representa a Tarija y Barcelona Salmer es el anfitrión.



EQUIPO

El equipo de Independiente Pontejo, está formado por: Leandro Maciel Cabrera, Nogardo Mamani Casilla, Arturo Tangara Nicolás, Jhoni Chambi Pinto, Boris Chura Condori, Franco Alvarenga, Emiliano Daniel Bravo, Carlos Mamani Casilla, Erick Tito Mamani, Carlos Suárez Benavides y Daniel Aguilar Vergara.

Todos dirigidos técnicamente por Ramón Serrano, el ayudante de campos es Romel Pontejo y como presidente de la delegación está Ángel Pontejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada