sábado, 10 de diciembre de 2016

Tarija Nuevo escenario para el fútbol de salón: Dirigencia del futsal espera la entrega de coliseo



El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que están a la espera de que el Municipio proceda a realizar la entrega oficial del nuevo coliseo para ste disciplina y que está ubicado en el barrio Los Chapacos.

Autoridades ediles en pasadas semanas señalaban que este escenario ya está culminado en su totalidad, pero solo restaba trabajar en la zona de accesos.

“Decían que el coliseo se iba a inaugurar este mes de diciembre, hasta ahora no tenemos noticias al respeto, esperemos que en enero del 2017 se acabe los detalles que son los trabajos de accesos de parqueó de movilidades porque el coliseo en si ya está culminado, queremos que nuestras selecciones y el equipo de Nantes pueda jugar sus partidos en ese escenario, hemos esperado bastante, ojalá que esto se haga realidad por el bien de la niñez y la juventud”, declaró.

Torneos 2017

En otro tema el dirigente declaró que tanto Tarija como sus provincias serán sede de eventos nacionales el 2017.

“Tenemos cinco campeonato nacionales, nosotros tenemos un congreso departamental este 10 de diciembre en la localidad de Entre Ríos, además se hace de manera paralela el torneo de la categoría 10 años, ahí vamos a definir la sede de los campeonatos provinciales”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario