jueves, 29 de diciembre de 2016

Potosí será en enero sede del primer torneo de la Dimafusa

Después de que la Federación Boliviana de Fútbol de Salón definió en congreso que en el próximo año se disputen tres torneos nacionales. Potosí albergará en el mes de enero el primer campeonato de la Dimafusa.

“En el último congreso que hemos llevado a delante en la ciudad de La Paz, Potosí ha pugnado para ser sede de la eliminatoria de la Dimafusa y gracias al esfuerzo que se ha hecho se ha conseguido esa sede y como fecha tentativa se tiene el 28 de enero al 2 de febrero”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Potosí, Wilfredo Cruz.

Por el momento no se conoce al equipo que representará a Potosí en el próximo torneo de la Dimafusa, ya que los equipos de Atlético El Mana, San Lorenzo de Almagro, San Pedro, El Club Tigres y Real La Paz siguen disputando su clasificación a las eliminatorias.

“En principio estamos trabajando para que Potosí tenga sus tres representantes y puedan ir a eliminarse con las provincias y de esas eliminatorias surja el representante del departamento de Potosí”, finalizó.

El campeón del torneo de la Dimafusa logrará su acenso a Liga Nacional de Fútbol de Salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario