miércoles, 23 de noviembre de 2016

Sub 18 Tarija ganó a La Paz y sigue en carrera por el título

Reaccionó y está en carrera. Así es la selección tarijeña de fútbol de salón venció en la víspera a la paceña por 3 goles a 1 en un encuentro que fue dominado de principio a fin por los locales pero que en los últimos minutos tuvo que defender los ataques de su rival pues querían la victoria a toda costa.
El primer tiempo Tarija demostró el nivel que lo caracteriza en el futbol de salón, es por ello que gracias a la tranquilidad de los jugadores se pusieron en ventaja gracias al tanto de Álvaro Jurado que fue uno de los mejores dentro de la cancha.
José Tejerina de Tarija fue el encargado de anotar el segundo tanto y consolidaba la victoria parcial en el primero tiempo, con este marcador se fueron al descanso.
En el segundo tiempo La Paz salió con todo para descontar el marcado, es por ello que buscaron las faltas para ganar callejones o tiros libres, pero no contaban con la astucia del portero tarijeño que en más de diez ocasiones impidió la caída de su portería.
El mismo José Tejerina fue el encargado de sellar el tercer tanto para Tarija para alegría de la poca gente que asiste al coliseo Luis Parra debido a las inclemencias del tiempo; descontó para La Paz cerca del final Álvaro Cáceres. La selección tarijeña enfrentará a Cochabamba que ganó su segundo partido en la víspera y por ello promete ser un partido atractivo porque se jugarán la punta del partido.

LA PROGRAMACIÓN:

MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE
19:00 Bermejo vs. La Paz
20:00 Santa Cruz vs. Chuquisaca
21:00 Tarija vs. Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario