jueves, 10 de noviembre de 2016

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) informó que se emitió la convocatoria para elecciones en el ente federativo



La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) informó que se emitió la convocatoria para elecciones en el ente federativo, la cual se desarrollará en el Congreso Extraordinario, el próximo 18 y 19 de noviembre, en la ciudad de La Paz.

Para el primer día de reunión con todos los representantes departamentales, se tiene prevista la elaboración del calendario nacional de la gestión 2017.

En el segundo día está programado el desarrollo de las acreditaciones, además de la aprobación de informes, en el mismo se realizará la elección respectiva.

El actual titular federativo, Juan Gironás señaló ayer que contempla la posibilidad de repostularse a la presidencia de la Febolfusa.

“Es muy probable con todo el equipo de trabajo que hemos formado, hemos pensado mantener eso. Estamos con el apoyo de la mayoría, aunque hay algunos dirigentes nuevos con otras ideas, pero nosotros tenemos una base”, explicó.

Informe de la Liga

La Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal) ya cumplió con la tercera jornada de competencia. Para este fin de semana estaban programados los partidos de la cuarta fecha, sin embargo, por el desarrollo del torneo nacional selectivo Sub-20 que se realiza en Trinidad, se optó por reprogramar la jornada 4.

"La Liga está marchando como lo pensamos, queremos ir mejorando poco a poco", dijo el titular.

Al estarse cumpliendo el selectivo nacional, se prevé que en el Congreso Extraordinario se elabore la estrategia de trabajo para la Selección nacional que participará del Sudamericano Sub-20 que se realizará del 11 al 18 de diciembre en Montevideo, Uruguay. Sin embargo, causa cierta incertidumbre, que a menos de un mes recién vaya a designarse al director técnico que estará al mando del seleccionado nacional, además del reducido tiempo de trabajo que se tendrá.

Gironás dijo, en este sentido, que por el momento el Comité Técnico de la Federación se encarga de los detalles previos a la competencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario