domingo, 6 de noviembre de 2016

FUTSAL SUB-20 Fantasmas Morales Moralitos representará a Oruro en el nacional

El equipo del club Fantasmas Morales Moralitos, participará en representación de Oruro en el campeonato nacional de selecciones en la categoría Sub-20, que se cumplirá desde este lunes 7 hasta el viernes 11 de noviembre, en Trinidad-Beni, para el efecto toda la plantilla de jugadores se encuentran mentalizados en este certamen.

Lo que pasa, es que por el poco apoyo que tiene la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, de parte del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), en primera instancia se determinó que no se mandaría ningún representativo a este campeonato, debido al gasto económico para el traslado de la selección que es bastante elevado, el titular de esta entidad, Raúl Reyes, indicó que la asociación no contaba con los recursos.

Ante esta situación el club Fantasmas Morales Moralitos, en su condición de campeón en la categoría Juvenil del torneo local, "se puso al hombro" esta responsabilidad y tomó la determinación de asistir a este nacional con sus propios medios para representar a Oruro.

Según informó el presidente del club, Freddy Camargo, el equipo viene en constante competición, ya que varios de los jugadores que contemplan esta categoría juegan en el torneo local en la categoría Primera de Honor, además que como club se entrenan durante la semana, lo cual hace entender que se tendrá una buena representación.

"Estamos yendo a luchar y no a ser un equipo más,

tenemos las ´armas´ para competir, vamos con la premisa de hacer un buen papel y Dios mediante obtener el título", expresó Camargo.

Según expresó el objetivo es que Oruro pueda estar presente en este torneo, más aún teniendo en cuenta que de este nacional el comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, seleccionará a los destacados para formar la selección boliviana de participará en un campeonato Sudamericano.

De acuerdo a la planificación, la delegación orureña se ausentará este domingo primeramente a Cochabamba, posteriormente vía aérea se dirigirán hasta Trinidad, con la

esperanza de cumplir una buena campaña.



EQUIPO

El equipo está formado por 12 jugadores, de los cuales el guardameta Alan Paolo López

Gonzales, será el único refuerzo, el resto del plantel pertenece al club Fantasmas Morales Moralitos.

La nómina de jugadores para este certamen es la siguiente; arqueros, Hugo Enrique Ortiz Ruiz y Alan Paolo López Gonzales; mientras que los jugadores son: Luis Edgar Ahinque Fernández, Joel Alejandro Mamani Fernández, Luis Esteban Paz Zurita, Kevin Carlos Magne Córdova, Denis Copa Camacho, Marcelo Camargo Morales, Kevin Terrazas Alanez, René Flores Fernández, Andy Wilson Ledezma Dorado y Juan Miguel Chambi Ayza.

Como director técnico está Nelson Pimentel, ayudante de campo es Juan Velásquez y el presidente de la delegación es Freddy Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario