sábado, 12 de noviembre de 2016

FUTSAL DAMAS Independiente Pontejo acude al nacional con la premisa de cumplir buena campaña

El equipo femenino de Independiente Pontejo, tiene la consigna de cumplir una buena campaña en el certamen nacional de fútbol de salón clubes campeones que comenzará este lunes 14 y se prolongará hasta el 18 de noviembre en La Paz. El cuadro orureño pretende ubicarse en lo más alto de este torneo.

La representación de Pontejo se ganó el derecho de representar a Oruro en este certamen, tras haberse consagrado campeón a nivel local, es así que con esa confianza la prioridad del equipo es lograr una buena representación y buscar el título nacional.

El plantel se estuvo preparando desde hace dos semanas bajo el mando del entrenador Ronald Márquez, quien explicó que gran parte de las jugadoras que asistirán a este nacional son las mismas que lograron consagrarse campeonas a nivel local, pero con la premisa de colmar las expectativas se tiene el apoyo de Laura Ramírez quien reforzará al plantel.

También señaló que se tiene a jugadoras nuevas, que son parte del club pero tendrán su primera experiencia en torneo nacional, lo que pretende el entrenador es mejorar la campaña de la gestión pasada, donde llegaron a las semifinales, ahora esperan jugar la final de este torneo, aunque está consciente que será bastante complicado por la calidad de equipos que se presentarán.

"En este torneo el nivel es más competitivo, porque todas las jugadoras que van al nacional son de sus selecciones y son equipos muy fuertes, pero tenemos un buen equipo, es la base de la selección de Oruro", expresó Márquez.

Según adelantó Márquez, para esta oportunidad se tendrá la participación de diez equipos, tanto de La Paz como anfitrión, El Alto, Cochabamba, Oruro, Potosí, Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz, Pando y Beni.

EQUIPO

El equipo de Independiente Pontejo está integrado por: Silvia García e Iveliz Escóbar, ambas guardametas, entre tanto las jugadoras son: Carmen Silvestre, Sofía Mamani, Lucy Flores, Rosa Chacón, María Enríquez, Alicia Mamani, Amanda Hanober y Laura Ramírez; el entrenador es Ronald Márquez y como presidente de delegación estará Ángel Pontejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario