domingo, 20 de noviembre de 2016

En el Luis Parra: El día de mañana inicia el nacional de futsal sub-18



Este lunes desde las 19:00 en el coliseo Luis Parra, se dará inicio al campeonato nacional de fútbol de salón de la categoría sub 18, nuestro departamento cuenta con dos representantes Tarija y Bermejo.

De la cita nacional participan las selecciones de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Chuquisaca, Bermejo y el anfitrión Tarija, se jugará en un sistema de todos contra todos.

“Todos los partidos se van a jugar desde las 19:00 el costo de entradas es de Bs 10 mayores y Bs 5 menores, creemos que es un costo accesible además que las entradas van a valer como números de rifa, sortearemos balones y otros artículos deportivos, esperamos el apoyo del público, va ser un lindo campeonato”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Futsal Daniel Heredia.

Las selecciones arribaran esta jornada durante la mañana y por la tarde y noche harán un reconocimiento al escenario, el congresillo técnico se realizará el lunes a las 10:00 en ambientes del coliseo Luis Parra, donde se hará la elaboración de rol de partidos.

“Nuestra selección tarijeña entrena a cargo de Marco Duarte, tenemos confianza en ellos, creemos que vamos a estar peleando los primeros puestos y ojalá podamos quedarnos con el título, pese a que se tuvo problemas en cuanto al escenarios deportivo para entrenar, la selección lo hizo en el complejo García Agreda “,afirmó.

Heredia a su vez hizo saber que con este certamen se pone punto final a las actividades nacionales, el directivo estuvo presente en el congreso nacional cumplido en la ciudad de La Paz, donde en las próximas horas harán conocer el calendario deportivo de la próxima gestión.

“Con este torneo cerramos todos los campeonatos nacionales, haremos saber en el trascurso de la semana que torneos se jugarán en la capital como las provincias”, afirmó.

Por su parte el técnico del elenco tarijeño Marco Duarte, dijo que existe tranquilidad en sus dirigidos, los cuales se van a caracterizar por la garra en premisa de buscar y conquistar el campeonato.

“Es así, hemos venido trabajando en las últimas semanas, hay un grupo humano unido, los muchachos están motivados en hacer bien las cosas, esperamos que Tarija nos apoye y de esa manera al final poder estar festejando un título”, argumentó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario