viernes, 25 de noviembre de 2016

Chuquisaca se aseguró el primer lugar del Campeonato Nacional de fútbol de salón Sub 18.

Anoche superó a Bermejo (8-4) y su principal rival por el título, el anfitrión Tarija, perdió ante Santa Cruz (4-5), en la penúltima fecha del torneo que se juega en el coliseo Luis Parra de la capital chapaca.

Se trata de la cuarta victoria consecutiva del quinteto chuquisaqueño, que llega a la última jornada del torneo sin ningún oponente. Hoy jugará con Tarija sólo por cumplir.

Por los ocho puntos conseguidos y una diferencia 14 goles a favor, el equipo capitalino alzará hoy el título, tambien porque su rival, Tarija, por su segunda caída, quedó sin oportunidades de llegar al primer puesto.

Aunque con algún susto de por medio, el quinteto chuquisaqueño mantuvo un ritmo abrumador en el campeonato. Debutó con una goleada sobre La Paz (4-1) y después superó a Cochabamba (9-3). El cansancio por la seguidilla de partidos complicó por momentos su campaña y tuvo que redoblar esfuerzos para imponerse en la tercera fecha a Santa Cruz (4-3).

Mientras tanto, Tarija firmó un estreno con derrota, a manos de Bermejo (5-7) pero luego reaccionó con una victoria sobre La Paz (3-1), el martes, una goleada a Cochabamba (12-5), el miércoles, y ayer volvió a caer, ante Santa Cruz (4-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario