lunes, 21 de noviembre de 2016

Atlantes jugará la Copa Libertadores

El cuadro paceño de Atlantes, que se coronó campeón del torneo nacional femenino este fin de semana, representará al país en la siguiente versión de la Copa Libertadores. El certamen se desarrollaría en Chile.

Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Sala, informó que este fin de semana se realizará una reunión en Paraguay, donde se analizará las opciones que se tiene para realizar el evento.

Adelantó que Chile, que también realizó la competencia en la gestión pasada, tiene grandes posibilidades de repetir como sede.

En cuanto a Atlantes, indicó que esta será su segunda experiencia en la competencia. La primera fue en 2015 pero sin buenos resultados, ya que no pudo avanzar a la segunda instancia del campeonato.

"El torneo fue en Santiago y no fue una buena experiencia, ya que el equipo no tenía un buen recambio. Creo que esta gestión llegan mejor”, indicó el directivo del salonismo.

El conjunto paceño se quedó con la corona luego de vencer el pasado viernes por la noche a La Crema de Santa Cruz por 6-3.

En cuanto a la posibilidad de que el país sea sede del algún torneo internacional, indicó que podría ser un Sub-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario