sábado, 24 de septiembre de 2016

Video Conmovedora despedida al mejor jugador de futsal



Sentimientos encontrados se vivieron en los octavos de final del Mundial de futsal de Colombia 2016. Los jugadores de Irán, que eliminaron a Brasil, le rindieron un emotivo homenaje al mejor jugador de esta disciplina, el brasileño Falcao. Lo levantaron muy alto tras el compromiso para que la estrella sienta que todo su esfuerzo valió la pena a lo largo de los años.

Alessandro Rosa Vieira es el nombre auténtico de la leyenda, de 39 años, que sintió el cariño, la admiración y el respeto de los amantes de este deporte, incluidos los que fueron sus rivales. El jugador había anunciado con anticipación su retiro tras disputar el evento y quienes en su momento fueron sus seguidores no dudaron en levantarlo en sus brazos.

Falcao estaba destruido tras el ‘batacazo’ a su selección, pero el gesto lo levantó. La Canarinha terminó su camino en Bucaramanga tras caer en la tanda de penales por 3-2, tras igualar 4-4 en el tiempo reglamentario. Mirá la emotiva despedida del máximo goleador de las copas mundiales de futsal con 45 dianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario