lunes, 26 de septiembre de 2016

Nacional de futsal congrega a ocho selecciones

Hoy, a partir de las 20:00, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” arrancará el XVII campeonato Nacional de Selecciones Mayores Damas de Fútbol de Salón, donde ocho selecciones de los distintos departamentos buscarán el título del torneo.
Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Potosí, Wilfredo Cruz, en este campeonato nacional participarán las selecciones de Cochabamba, La Paz, El Alto, Chuquisaca, Tarija, Beni, Santa Cruz y el anfitrión, Potosí.
“Tenemos ya todo confirmado, las delegaciones ya están llegando, ya tenemos a La Paz, El Alto y Beni en la ciudad de Potosí y mañana por la mañana ya completan su llegada las demas delegaciones”, dijo Cruz.
En principio se tenía previsto que participen nueve selecciones, pero el equipo de Llallagua no pudo llegar debido a que se les presentó un inconveniente de último minuto.
El titular de la asociación de futsal también indicó que se tiene previsto que hoy se realice el congresillo para definir las series y el fixture de los partidos.
Según indicó Cruz, el torneo Nacional se jugará desde hoy hasta el día viernes 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario