lunes, 26 de septiembre de 2016

Mundial Portugal y Argentina ván a semifinales

Portugal completó ayer el grupo de semifinalistas del Mundial de Fútbol Sala 2016 que se disputa en Colombia, tras derrotar en un apretado juego por 3-2 a Azerbaiyán, y buscará su paso a la final cuando enfrente el próximo miércoles a Argentina que eliminó a Egipto.
La otra semifinal la disputarán, el martes, Rusia, verdugo de España, e Irán, que frenó a Paraguay y que antes había dejado en el camino al favorito y cinco veces campeón, Brasil.
El equipo luso de mayor experiencia en este certamen orbital con cinco participaciones, se encontró en el debutante Azerbaiyán a un duro rival que nunca renunció a buscar el triunfo que fue impedido especialmente por el portero Bébé, quien salvó en repetidas ocasiones a su equipo.
El juego, que se mostró de ida y vuelta, le dio la ventaja primero a Portugal en el minuto 7 luego de un tiro de esquina que le permitió a Djo de cabeza vencer al portero Kurdov.
Pero Azerbaiyán reaccionó y en el minuto 11 igualó el resultado con una anotación de Bolinha, uno de sus jugadores más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario