jueves, 14 de julio de 2016

Sub 10 Chuquisaca se impuso anoche 5-0 a La Paz


5

bolivianos es el costo de la entrada general para el torneo salonista.

Con un mejor juego de conjunto y presión en la salida, Chuquisaca se impuso anoche 5-0 a La Paz y avanzó a las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Sub 10, que se jugarán esta noche en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Un día después de haber dejado una pobre imagen al caer ante Oruro (8-2), la selección chuquisaqueña se repuso y eliminó a La Paz, que partía como favorita por llegar invicta al compromiso de anoche.

Los errores cometidos frente a Oruro fueron corregidos y salieron a la luz las virtudes del combinado local; todo lo contrario ocurrió con los paceños, que no pudieron hacer pie en el campo de juego.

Los anfitriones, necesitados de un triunfo para clasificar a semifinales, comenzaron el cotejo presionando la salida de sus rivales, obligándoles a jugar al pelotazo.

Fruto de ese nuevo sistema de juego, Chuquisaca anotó dos goles en el primer tiempo que le permitieron irse al descanso con la posibilidad de imponer el ritmo de juego para el complemento.

Y así fue. Los locales capitalizaron el dominio del balón y aprovecharon la desesperación de los paceños para anotar tres goles más y sentenciar el compromiso.

Fue un 5-0 que fue festejado no solamente en el campo de juego por los jugadores chuquisaqueños, sino también por la hinchada local que pobló en gran cantidad las graderías del escenario deportivo y animó con gritos y aplausos durante todo el partido.

Con el triunfo de Oruro sobre Pando (13-3), Chuquisaca acabó segundo del Grupo A y esta noche se enfrentará a Cochabamba, primero del Grupo B, por un boleto para la final.

Diego Yafar Jugador-Chuquisaca
"Supimos jugar en equipo y por eso clasificamos”.

RESULTADOS
AYER, MIÉRCOLES
Beni 3-6 Tarija
Santa Cruz 0-7 Cochabamba
Chuquisaca 5-0 La Paz
Oruro 13-3 Pando

PARTIDOS
HOY, JUEVES
SEMIFINALES
19:30 Oruro vs. Tarija
20:20 Chuquisaca vs. Cbba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario