lunes, 11 de julio de 2016

Selección orureña optimista para intervenir en el nacional de futsal Sub-10

Desde hoy en Sucre se cumplirá con el campeonato de fútbol de salón en la categoría Sub-10, para el efecto el combinado orureño bajo el mando del entrenador Israel Quiroz, pretende cumplir con un buen desempeño y ocupar lugares de privilegio en este certamen.

Este campeonato forma parte del calendario de actividades de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, y aglutinará a las selecciones de La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Tarija, Pando, Beni, Santa Cruz y el anfitrión Chuquisaca. Se pronostica un buen nivel.

La selección orureña tuvo cinco días de entrenamiento, toda vez que recién el lunes 4 de julio quedó formado el equipo, de ahí en adelante el entrenador aprovechó en trabajar en doble turno en la cancha del Palacio de los Deportes.

Entre jueves y viernes de la pasada semana cumplieron algunos partidos amistosos, con el objetivo de observar el rendimiento grupal de los deportistas, donde el entrenador quedó satisfecho.

Mientras que este sábado reciente, tuvieron una concentración de confraternidad, pues todo el equipo almorzó junto, posteriormente salieron a pasear por algunas calles de la ciudad, esto, según afirmó el entrenador, con la intención de formar un buen grupo. Anoche se ausentaron a la sede del campeonato.

"Estamos pensando en forma positiva para que nos vaya muy bien en el campeonato, pese que agarramos tarde la selección, la mentalidad de los jugadores y el cuerpo técnico está en ganar y nosotros estamos yendo a competir no a participar", manifestó Quiroz.

SELECCIÓN

La selección orureña en la categoría Sub-10 está integrada por: Luis Pacheco, Mauricio López, Aldo Falcao, Daniel Uziel Ríos, Jhonny Argandoña, Juliano Crescencio, Marcelo Timorán, Aarón Cortez, Deybit Choque, Alex Ramos, André Yanqui y Luis Ticona. El director técnico es, Israel Quiroz Andrade, colaborado por Elvis Quiroz Andrade e Israel Hinojosa Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario