sábado, 9 de julio de 2016

Selección de Tarija Sub-10 viaja a Sucre a buscar el titulo

Ayer por la tarde a hrs. 13:00 la selección Sub-10 de futsal de Tarija culmino sus aprestos en el coliseo 15 de Noviembre con una sesión de futsal exigente para luego ultimar los detalles para el viaje a la ciudad de Sucre y afrontar el campeonato que arrancara el día lunes y tendrá como protagonistas a las selecciones de todos los departamentos del país en esta categoría Sub-10 compitiendo y donde Tarija espera conseguir el título.
Los hermanos Ledesma Fernando y Gerónimo trabajaron con esta selección que tuvo en un principio a 30 convoyados y que espera tener su primer campeonato nacional en esta categoría y sobre todo saber que se tiene una buena selección que dará todo en Sucre para conseguir el título, explicaron los estrategas.
Ambos directores técnicos agradecieron a Daniel Heredia y Joaquín por el apoyo como asociación para que la selección tenga todo completo en su trabajo y a la vez agradecieron al club San Martin y a toda la familia salonista que estará pendiente la próxima semana de este campeonato nacional de futsal donde Tarija espera conseguir el título de campeón, recalcaron.

el
dato

El apoyo de los padres de familia fue importante también para la preparación de los seleccionados y sobre todo ver el entusiasmo en cada padre y madre de familia para ayudar con la selección sub-10 de futsal.

lo que
dijo

Los dos directores técnicos indicaron que ambos jugaron futsal y vienen 7 años trabajando en beneficio de esta disciplina deportiva en el barrio San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario