viernes, 1 de julio de 2016

Potosi Inauguran una cancha de futsal en la cima de un edificio

Una inversión privada permite que Potosí tenga por primera vez una cancha que está situada en el tercer piso de un edifico de la zona baja de la ciudad. Tras cuatro años intensos de construcción y de buscar los materiales, mañana sábado, en horas de la tarde, se inaugurará este campo deportivo el cual tiene las dimensiones para la práctica del fútbol de salón y del voleibol.
Este campo de juego está situado en la calle Argentina Nº 169 altura de la exdirme, además, de estar en un tercer piso esta cancha es tinglada y está cerrada con vidrios con el fin de darle la comodidad a todos los deportistas.
“Nos costó unos cuatro años construir esta cancha, el piso es de parquet, tenemos los vestidores, los baños, las graderías y demás comodidades para que la gente pueda practicar deporte en esta cancha. ¨El objetivo central de esta cancha es que los niños lo puedan utilizar, pero eso no significa que los jóvenes y las personas mayores no puedan usarlo los días particulares a un bajo costo”, sostuvo el propietario del centro “Recreo”, Germán Acha.
En un corto plazo los propietarios analizan la implementación en este escenario los insumos para la práctica del básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario