domingo, 3 de julio de 2016

Palmero´s se quedó con el título de la DIMAFUSA

ontra todo pronóstico, el viernes en el Palacio de los Deportes, de Oruro el representativo de Palmero´s de Beni logró el título de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA) al derrotar a otro plantel que sorprendió, Nantes, de Tarija por 8 a 7 en un compromiso vibrante que finalmente pudo ser dominado por el equipo trinitario. Esta versión fue la última de la máxima categoría del fútbol de salón, ya que a partir del mes de septiembre de este año se jugará la Liga Profesional de este deporte con la participación de los 9 clubes campeones, además de uno más que será definido en las próximas horas.

A partir de la siguiente temporada la DIMAFUSA seguirá jugándose, pero será para clasificar al ganador a la Liga, ya que también se establecerá un sistema de descenso de categoría, esos detalles son discutidos por los dirigentes de los distintos clubes que son parte de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón en un Congreso Nacional que se desarrolla en la ciudad de Oruro.

Palmero´s consiguió el título de la División Mayor después de una buena campaña en este torneo, en el partido final mostró su poder de reacción y dejó con el segundo puesto a Nantes, equipo que también fue la sorpresa del campeonato. Con los resultados que se registraron los benianos lideran la tabla de posiciones seguido por la representación tarijeña, además de Rico Sur (Sucre), Cooperativa Rural de Electrificación (Santa Cruz) cuyo plantel no pudo retener el título. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario