lunes, 4 de julio de 2016

Nantes fue recibido por su gente tras el segundo lugar



El primer plantel de Nantes volvió el día de ayer a la ciudad de Tarija y su dirigencia junto a su hinchada los recibió para reconocer el subcampeonato obtenido en la última División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) desarrollada en Oruro la pasada semana.

Al promediar las 5:00 de la madrugada del día de ayer el club naranja del barrio La Pampa llegó a la capital chapaca. Los jugadores, delegados y cuerpo técnico retornaron a sus hogares para descansar unas horas, pero al medio día ya se volvieron a juntar en la zona de Torrecillas en un domicilio de la dirigencia para compartir un asado y recibir un reconocimiento de toda su hinchada.
El acto fue sencillo y contó con palabras de la presidenta Laura Sánchez, otros dirigentes e integrantes del plantel. Se puso mucho énfasis en lo conseguido a nivel nacional porque no olvidan que son un equipo de barrio que se codeó contra palmo a palmo contra instituciones con estructuras y presupuestos superiores a la hora de armar sus equipos. Además hubieron equipos como CRE y Murillo que apuntaban al título, pero que se chocaron con el convencido Nantes que a fuerza de sacrificio en cada uno de los partidos supo sacar adelante grandes compromisos que lo depositaron en la final, instancia donde cayó frente a Palmeros de Beni.

Los jugadores
Los deportistas del elenco de Nantes opinaron sobre lo conseguido y aseguraron de que se sienten con muchas ganas de continuar un proyecto deportivo que tiene por delante una Liga Nacional por iniciar.
“Nosotros no importaba quien ingrese al campo de juego, todos estábamos convencidos de que debíamos dejar todo en el campo de juego y fue eso lo que nos llevó a hacer un buen papel”, dijo Gonzalo Muñoz.
“Fue un torneo muy duro, pero nosotros sabíamos de que a base de humildad se podía hacer grandes cosas, a pesar de haber tropezado en la final, se pudo avanzar haciendo buenos partidos”, acotó Saúl Gareca.
“Agradecemos a la hinchada de Nantes porque los partidos se pueden ganar o perder, pero ellos siempre estuvieron con nosotros. En la Dimafusa demostramos que en Tarija somos más que algunos equipos que se creían mejores”, dijo Jorge Carvalho.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario