miércoles, 13 de julio de 2016

Chuquisaca complicó su clasificación a las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Sub 10



Chuquisaca complicó su clasificación a las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Sub 10, tras perder 2-8 a manos de Oruro. Esta noche se jugará la permanencia en el torneo cuando enfrente a La Paz.

La selección anfitriona, que el lunes debutó con una goleada sobre Pando (12-1), no pudo repetir anoche esa buena actuación y puso en duda su continuidad en el certamen nacional infantil que se desarrolla en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

El triunfo en el debut hizo ilusionar a los aficionados capitalinos, que se dieron cita en un buen número al escenario deportivo; sin embargo, se encontraron con un revés.

Chuquisaca no pudo hacer pie en el campo de juego y le dio la iniciativa a los orureños, que estaban obligados a ganar ya que el lunes había perdido ante La Paz (4-2).

Oruro fue contundente, anotó en las oportunidades que generó y se fue al descanso con un cómodo 0-4 que parecía sentenciar el duelo.

Ni bien iniciado el complemento, un nuevo gol orureño golpeó más a un combinado local que no encontraba los caminos para el descuento.

Cuando restaban diez minutos de juego, Chuquisaca anotó dos goles que resucitaban las esperanzas de sumar un buen resultado (2-5); empero, Oruro volvió a pisar el acelerador y convirtió tres dianas para sentenciar el compromiso (2-8).

Esta derrota obliga a Chuquisaca a derrotar esta noche a La Paz, que ayer sumó su segundo triunfo sobre Pando (3-1); un empate o una derrota lo dejará fuera del campeonato.

Adalit Zanabria DT. Chuquisaca
"Todavía tenemos chances de clasificar a las semifinales”.

Marcelo Timoran Jugador-Oruro
"Costó bastante jugar contra el equipo local y su tribuna”.

RESULTADOS
AYER, MARTES
Cochabamba 4-3 Beni
Santa Cruz 4-8 Tarija
Chuquisaca 2-8 Oruro
Pando 1-3 La Paz

PARTIDOS
HOY, MIÉRCOLES
18:30 Beni vs. Tarija
19:20 Santa Cruz vs. Cbba.
20:10 Chuquisaca vs. La Paz
21:00 Oruro vs. Pando

No hay comentarios:

Publicar un comentario