viernes, 8 de julio de 2016

Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Sub 10



Una selección chuquisaqueña, conformada por 12 niños menores de diez años, afronta su primer gran reto: el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Sub 10, que inicia el próximo lunes y para lo cual, el combinado local afina los últimos detalles.

Luego de tres meses de preparación, el representativo del Departamento se encuentra listo para encarar el certamen nacional, en el que participarán selecciones de todo el país, excepto Potosí, del 11 al 15 de julio, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

“El tiempo fue ideal, hemos ido trabajando durante tres meses y los chicos están en ritmo de competencia”, señaló el técnico Adalit Zanabria, al destacar que los 12 seleccionados compiten desde hace más de medio año en los campeonatos locales.

Este trabajo será plasmado desde el próximo lunes, cuando inicie el campeonato nacional, el tercero de fútbol de salón que recibe la Capital en la presente gestión. En marzo se jugó el Clasificatorio a la División Mayor de Fútbol de Salón (DIMAFUSA) y en abril, el Nacional Sub 17.

LA SELECCIÓN
1. Cristopher Zanabria
2. Samuel Manjón
3. Jhafar Vacaflor
4. José Caba
5. Cristopher Borja
6. Mateo Jerez
7. Carlos Cors
8. Mateo Prado
9. Diego Salinas
10. Jherson Bolaños
11. Mijahel Cortés
12. Simar Huarita
DT. Adalit Zanabria
PF. Juan Pablo Tapia


No hay comentarios:

Publicar un comentario