miércoles, 18 de mayo de 2016

Cre espera por el primer rival en la Libertadores



El plantel de Cooperativa Rural de Electrificación (Cre), al mando del entrenador Tomislao Kalman está listo para jugar la Copa Libertadores de Fútbol de Salón a disputarse entre el 12 al 19 de junio en Asunción, Paraguay, donde los directivos aceleran la organización debido a la proximidad del torneo.



La Copa Libertadores debía desarrollarse en Venezuela entre el 3 al 9 de mayo, pero la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reprogramó el campeonato “por razones de fuerza mayor”, lo que generó más de un inconveniente a los planteles participantes debido a que reforzaron a sus plantillas para esas fechas, es el caso del representante boliviano.

“El equipo de Cre no paró los trabajos, pero tuvimos que rescindir contratos con los dos jugadores que llegaron de Brasil. Iremos a este torneo con los que estamos trabajando desde hace mucho tiempo, ellos están preparados para este torneo”, destacó el entrenador.

Cre, trabaja en doble turno con planilla completa, quienes dejaron la plantilla son los brasileños Marcelo Felipe Vicente, además de Evandro Rodrigues Vieira, sus puestos fueron ocupados por el arquero Daniel Pachuli y Reynaldo Cortez, los dos conocen del trabajo del técnico ya que están involucrados en el equipo desde hace más de tres años.

Los partidos de la Copa Libertadores de Fútsal se jugarán en el polideportivo del club Sol de América (Asunción), para el torneo los equipos fueron divididos en dos grupos, el “A” está conformado por Guerreros (Venezuela), Río Negro (Colombia) Old Christians (Uruguay), 1ro de Mayo (Perú) y Cre (Bolivia).

Mientras que el “B” está formado por: Cerro Porteño (Paraguay), Jaraguá (Brasil), Kimberley (Argentina), Galápagos (Ecuador) y Cobresal (Chile). La Conmebol sólo dio a conocer las series, el rol de partidos seguramente será comunicado en las siguientes horas.

Para el torneo, además de Pachuli y Cortez, el equipo de Cre estará conformado por los siguientes jugadores: Diego Rojas, Rovin Cheng Galvis, José Herrera, Oscar Anosey Ortiz, Renán Do Valle Franco, Alejandro Iver Paz, Ramiro Mendivil, Jorge Luis Justiniano, Donald Montero, José Alison Barba, Diego Justiniano y Donny Pessoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario