lunes, 25 de abril de 2016

Murillo la última esperanza orureña para clasificar a la fase final de la Dimafusa

Después de postergase por tres ocasiones, desde esta jornada en el coliseo "Luis Parra" de Tarija, se disputará el tercer clasificatorio para la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), por Oruro el representante en esta instancia es el equipo de Importadora Murillo que tiene la esperanza de clasificar.

Importadora Murillo, en su condición de subcampeón del certamen local, tiene en la "espalda" la responsabilidad de clasificar a la fase final, de esta manera oficializar a Oruro como organizador de esta fase, ya que según el calendario de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Oruro es la primera opción pero siempre y cuando tenga uno o más equipos clasificados a esta instancia, en las anteriores series que se disputaron, tanto Constructora Cobbel como Ingenieros Ramco, no lograron su cometido.

En consecuencia los orureños con la consigna de hacer una buena campaña y lograr la clasificación, se ausentaron este sábado por la tarde hasta la tierra chapaca, con el propósito de cumplir el objetivo.

"Han entrenado duro por las noches por el tema de las canchas, pero no hemos descuidado nada, los jugadores están incentivados porque es bonito jugar una fase final en casa y por eso darán todo de ellos para clasificar en Tarija y Dios mediante traer la fase final a Oruro", expresó el presidente del Club, Rolando Murillo.

De esta manera señaló que todos los jugadores están conscientes del reto que tienen y confían en la preparación que realizaron. "Se han preparado profesionalmente han hecho una preparación ardua y se reflejará con los resultados en Tarija", agregó.



RIVALES

Los equipos que forma parte de este tercer clasificatorio son: Junior de Beni, Víctor Muriel equipo de Cochabamba, Cobija FC de Pando, Mazo Cruz representante potosino, Lizondo de Sucre, Izmael Montes de Santa Cruz, Nantes de Tarija, Piskus de La Paz e Importadora Murillo de Oruro.



EQUIPO

El equipo de Importadora Murillo está formado con; Ramiro Mendivil Fernández, Ismael Morales Cazorla, Víctor Martínez Pereira, Oscar Choqueticlla Llampa, Harold Calle Condori, Miguel Llusco Choque, Christian Torrez Álvarez, Carlos Díaz Gonzales, Omar Sandoval Flores, Iván Quisberth Cusi, Jesús Saavedra Gutiérrez y Alejandro Choqueticlla Llampa.

Completan la delegación, Andrés Murillo Méndez, Gustavo Murillo Méndez, Rolando Murillo Méndez y Amílcar Alcalá Canaviri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario