sábado, 30 de abril de 2016

Importadora Murillo Ganador de la Primera Fase de la DIMAFUSA en Tarija



La primera fase de la División Mayor de Fútbol de Salón de Bolivia tuvo anoche su último capítulo en el coliseo Luis Parra luego de que Nantes de Tarija e Importadora Murillo de Oruro disputaran la final, partida donde salió victorioso el visitante por penales.

El parido en su tiempo reglamentario concluyó igualado 3-3, en el alargue no pudieron romper la paridad y todo se definió en penales, instancia donde Murillo fue más efectivo y terminó la tanda 3-2.

Trámite
En cuanto al trámite los orureños abrieron el marcador, pero la reacción de Nantes fue inmediata a tal punto que el primer tiempo concluyó 2-1 en favor del cuadro naranja que lo dirige Alexander Duarte. En la segunda mitad, Importadora logró la igualdad, volvió a reaccionar el cuadro tarijeño poniéndose 3-2, pero faltando treinta segundos para culminar nuevamente empataron.
En el tiempo suplementario ambos se cuidaron aunque las ocasiones más claras fueron para Nantes. Ya en la serie de tres penales la efectividad de Murillo fue vital ya que marcó tres de tres mientras que Nantes tan sólo consiguió anotar dos veces, a “Noño” Ríos le coto fallar.
Ambos equipos están clasificados a la fase final que se disputará en la ciudad de Oruro el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario