jueves, 14 de abril de 2016

Futsal: Chuquisaca quiere el título

Buscando el título que le fue esquivo el año pasado en Tarija, Chuquisaca buscará brillar en lo más alto del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón en la categoría Sub 17, a desarrollarse del 18 al 22 de abril, en Sucre.

A finales de 2015, Chuquisaca cayó en la final de la categoría Sub 16 ante Bermejo, en la final disputada en Tarija; en esta ocasión, tiene la oportunidad de sacarse esa espina en casa.

“Queremos ratificar ese buen momento que estamos pasando y poder conseguir el título”, manifestó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Sammy Bolaños.

El equipo, que lleva entrenando un mes al mando del técnico Enrique Gutiérrez, está conformado por la base de aquel plantel que consiguió el subcampeonato en la capital chapaca.

Al certamen nacional, Bolaños informó que tienen confirmada su presencia las nueve selecciones departamentales, que deben llegar a Sucre hasta este domingo.

El torneo, que se dividirá en dos series (una de cuatro y otra de cinco), se disputará en el óvalo central del coliseo Jorge Revilla Aldana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario