sábado, 5 de marzo de 2016

Potosí avanza a paso firme en el torneo de la Dimafusa

Con goles de Luis Alfredo Loredo, Denis Aliaga y Sergio Zese, el equipo potosino de Deportivo Junín goleó 8-3 al plantel de Llallagua y avanza a paso firme en el campeonato eliminatorio de la Dimafusa.

En un partido en el que el jugador Loredo fue el más desequilibrante de todos sus compañeros anotó seis de los ocho goles con los que Deportivo Junín se impuso a Llallagua, equipo que nada pudo hacer para impedir la goleada la noche de ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

Se tenía previsto que el partido empiece a las 21:00, pero debido a algunos problemas con los árbitros el cotejo inició 40 minutos después.

La espera valió la pena ya que el público pudo observar el buen juego con que el plantel de Deportivo Junín venció a Llallagua, uno de los mejores equipos del campeonato ya que en la primera y segundo fecha goleó a sus rivales, pero nada pudo hacer para repetir la victoria ante el cuadro potosino.

Después de haber vencido a Llallagua, el plantel de Deportivo Junín buscará un nuevo triunfo cuando se mida hoy a Uncia (9:00) para luego enfrentarse por la noche al equipo de Uyuni, rival que no será nada fácil ya que ayer ganó a San Pedro de Buena Vista 19 a 4.

Por el momento, todo indica que el campeón del torneo eliminatorio de la Dimafusa saldrá del encuentro de hoy (21:00) entre Deportivo Junín, de Potosí y el plantel de Uyuni ya que los dos equipos cuentan con sendas victorias y no tienen ni una derrota hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario