sábado, 5 de marzo de 2016

Pensando en la Dimafusa: Alberdi retomará labores el lunes



El entrenador del plantel de Alberdi, Eduardo Martínez, informó que el lunes 7 de marzo desde las 20:00 en el coliseo del barrio Juan XXIII, retomarán entrenamientos de cara su participación en la fase eliminatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que se jugará en Trinidad.

Luego de lograr el subcampeonato en el torneo departamental, el equipo tarijeño tiene como meta poder llegar en condiciones óptimas a la fase nacional.

“Vamos a empezar la preparación la próxima semana, luego de haber estado en el provincial y donde ocupamos el segundo lugar, estamos viendo el tema de refuerzos, tenemos gente del medio local con buen nivel pero necesitamos jugadores con experiencia, estamos viendo de contratar un arquero, pívot y un defensa para poder incorporarlos y poder hacer un buen plantel ”, afirmó.

Posteriormente se trabajará en horarios de doble turno, Martínez a su vez destacó el buen elemento humano con el que se cuenta.

“Tenemos un equipo renovado, hay buenos valores en Tarija, pero lo que se necesita es trabajo y compromiso de cada uno de ellos en poder entrenar, con eso se logra muchas cosas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario