jueves, 17 de marzo de 2016

Claret pasa a semis en la serie 'A' de Sucre

Cristo del Valle Claret ganó ayer a Juvenil de Pando y clasificó de forma invicta a la semifinal de la serie "A", que se juega en Sucre desde el pasado lunes, por la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa). Ahora lucharán por un pase a la siguiente fase del torneo nacional de clubes campeones.

El conjunto valluno integra el grupo "B" junto con Cobbel (Oruro), Brothers (Tarija), Brujas (La Paz) y Juvenil (Pando).

El grupo "A" está compuesto por Rico Sur (Sucre), Aerosur (Santa Cruz), Alexander (Beni) y Real Madrid (Potosí).

Claret arrancó con buen pie el martes al ganar su primer encuentro por 7-4 a Brother. El mismo día, pero en la noche, empató 3-3 con Constructora Cobbel.

Animados por los buenos resultados en la primera jornada, ayer a primera hora, sometieron a Brujas de La Paz por 4-1, con goles de Espejo (2), José Parra y Orellana.

A segunda hora superaron 5-2 a Juvenil, con goles de Romario (2), Parra (2) y Orellana.

Con la victoria Claret sumó siete unidades en su grupo y selló su pase a semifinales para jugar contra los dos del grupo A y definir a los dos equipos que clasificarán a la siguiente ronda de la Dimafusa. La serie B se jugará en Trinidad (desde el lunes) y la "C" en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario