viernes, 11 de marzo de 2016

Claret gastará 9 mil bolivianos en la Dimafusa

El colegio Cristo del Valle Claret gastará cerca de 9 mil bolivianos para participar por primera vez en la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que arranca el lunes, con la primera serie, en Chuquisaca.

José Luis Claros, técnico del equipo, explicó que la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfutsal) sólo corre con los gastos de estadía de todos los clubes participantes, por tanto, cada institución debe pagar su preparación, pasajes (ida y vuelta), uniformes y otros.

En ese entendido, el colegio al cual representa Claret está corriendo con todos los gastos. Claros resaltó el apoyo de los padres de familia que también están aportando con su granito de arena para que el club tenga una digna participación.

Asimismo, agradeció a la empresa VIVA, la única entidad privada que apoya a Claret con los uniformes.

Jóvenes

Claros indicó que el promedio de edad de los jugadores oscila entre los 17 y 22 años. Apuntó que cuenta con los mejores deportistas juveniles.

Destacó que varios de ellos integraron las selecciones Cochabamba Sub 18 y Sub 20. "En 2015 comenzamos con mucha gente joven, nadie creía en nosotros, pero paso a paso nos consolidamos, y en la eliminatoria salimos invictos", dijo. Luego, acotó que también tiene en sus filas jugadores de las provincias.

"A veces es difícil creer en los jóvenes, pero nosotros apostamos por ellos", apuntó

Viaje

La delegación partirá mañana a las 19:00, vía terrestre, a Sucre. El bus saldrá de la terminal de buses de la ciudad.



DIMAFUSA Grupo 'A', Sucre

Claret integra el grupo "A" junto a Rico Sur (Sucre), Alexander (Beni), Brother (Tarija), Brujas (La Paz), Cobbel (Oruro), Aero Sur (Santa Cruz), R. Madrid (Potosí) y Juvenil (Pando).



COCHABAMBA

1.- Diego Lara Barrientos
2.- Cesar Ferrufino Pinto
3.- Jhonatan Espinoza Claros
4.- Rafael Tapia Oropeza
5.- Osvaldo Espejo Rioja
6.- Rubén Solares Zarate
7.- José Eduardo Parra Garcia
8.- Rodrigo Camacho Vega
9.- Adrián Rodríguez
10.- Jhonatan Orellana
11.- Romario Torrez Avilez
12.- Herbert Arias Choque
DT: José Luis Claros

No hay comentarios:

Publicar un comentario