viernes, 5 de febrero de 2016

Víctor Muriel, glorioso campeón valluno

Víctor Muriel logró el título de la máxima categoría del fútbol de salón departamental (Primera de Honor), al vencer 2-1, en la segunda final a Consultorio dental Carballo. El emotivo encuentro se disputó el miércoles pasado en el coliseo Evo Morales Ayma.

La corona de campeón le significó a Muriel su pase directo a la primera versión de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal), mientras, Carballo como subcampeón, participará en la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que inicia en marzo próximo. El equipo que representa a la compañía de muebles ganó la primera final, la semana pasada con goleada (5-2) ante el conjunto odontólogo. En el segundo encuentro, el miércoles, en la revancha, Muriel dio la estocada final al vencer por 2-1.

El encuentro se tornó con muchas emociones debido a la buena cantidad de aficionados que asistieron a apoyar a sus clubes favoritos.

El primer tiempo el marcador terminó en blanco, ambos equipos propusieron un juego abierto y con constantes llegadas de peligro, empero los goleros rayaron a la altura para defender su pórtico. En el complemento, Muriel se puso en ventaja con gol de Gery Antezana a los 4 minutos. Ese tanto animó al grupo y en el minuto 7, Luis Flores convirtió el 2-0. Los de Carballo intentaron reaccionar, empero no les alcanzó el tiempo, en el minuto 8, Junior Avendaño anotó el descuento.

Alienaciones

Carballo: Hernán Ramírez, Rubén García, Atenor Ledezma y Richard Carballo.

Muriel: Edson Pérez, Gery Antezana, Daniel Céspedes, Luis Florero y Daniel Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario