sábado, 20 de febrero de 2016

Oruro Cobbel tricampeón de manera anticipada

El equipo de Constructora Cobbel, cumpliendo una campaña exitosa y faltando una fecha para que culmine su participación, anoche se coronó campeón por tercera vez consecutiva en el campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor luego de vencer a Independiente Pontejo por 6 a 3, asimismo, se constituye en el primer clasificado por Oruro a la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa).

Para conseguir este buen resultado el plantel "constructor" tuvo que luchar bastante ante un aguerrido equipo de Pontejo, que tuvo oportunidades claras para anotar pero no fueron efectivos y en los últimos tramos del encuentro descuidaron su defensa, claro sin desmerecer el buen trabajo que realizó Cobbel, que pudo concretar sus llegadas para conseguir este triunfo.

Los goles para el tricampeón del fútbol de salón orureño fueron anotados por Marcelo Quiroga (2), Israel Quiroz (2) y Yeltsin Jiménez (2); descontaron Carlos Suárez (2) y Carlos Mamani.

CONSTRUCTORA COBBEL (6): 13) Jorge Claure, 10) Marcelo Quiroga, 12) Israel Quiroz, 18) Edison Cortez y 8) Yeltsin Jiménez; alternaron: 4) Deymar Arce, 2) Aldo Saavedra, 7) Sergio Urey y 6) Ayrton Martínez.

INDEPENDIENTE PONTEJO (3): 1) Leandro Maciel, 14) Emiliano Daniel, 13) Jhoni Chambi, 9) Carlos Suárez y 4) Carlos Mamani; alternó: 7) Erick Terrazas.

RESULTADOS

La jornada inició con el triunfo de Ingenieros Ramco sobre Vagabundos por 4 a 3, con anotaciones de Álvaro Herrera, Erick Ochoa, Diego Siles y Luis Ahinque; descontó Pablo Arispe (2) para Vagabundos. En el partido de fondo, Importadora Murillo por la mínima diferencia venció a Fantasmas Morales Moralitos, el único gol llegó por intermedio de Harold Calle.



DESCENSO

Por la ronda del descenso, el plantel de Carl A-Z ganó por 5 a 2 a Terminal Aroma, con goles de, Henry Siles (2), Iván Bascopé, Brayan Patón y Gary Villegas; restaron cifras, Rudy Pérez y Edwin Apaza. Entre tanto, en el último partido Águilas Pac Flo superó a Zelada por 9 a 6, convirtieron los goles Juan Vallejos (3), Edmundo Coctana (3), José Camacho (2) y Abel Vásquez; descontaron, Lenis Alonzo (5) e Idelfonso Zaca.

El primer partido entre Coteor y Coremin quedó suspendido por el apagón de luz que se registró en el sector Norte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario