lunes, 1 de febrero de 2016

En Tarija será del 28 de marzo al 1 de abril: La fase eliminatoria de la Dimafusa tiene sus sedes definidas



La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolsufa) oficializó las fechas y sedes de los torneos clasificatorios de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) donde participarán 24 equipos divididos en tres series: Trinidad, Chuquisaca y Tarija. La fase final se jugará a fines de abril en la ciudad de Oruro.

El clasificatorio en Trinidad comienza del 7 al 11 de marzo, Chuquisaca será sede de la segunda eliminatoria del 14 al 18, y la tercera eliminatoria será en nuestra ciudad del 28 de marzo al 1 de abril.

“Nosotros estamos trabajando de manera oficial para estos torneos, ya se ha mandado las convocatorias para el provincial que se va jugar en Yacuiba del 12 al 14 de febrero, hasta el día miércoles los municipios nos tienen que hacer conocer que clubes van a jugar el selectivo, de ahí saldrán los dos representantes para Trinidad y Sucre, de parte de Cercado irán los equipos de Alberdi y el Club Deportivo Michel“, informó el presidente de la Asociación Departamental Daniel Heredia.

Al mismo tiempo le consultamos si es que la eliminatoria nacional se jugará en el coliseo Luis Parra o estrenarán su nueva infraestructura que está en el barrio Los Chapacos.

“Estamos viendo ese tema de donde jugaremos el nacional clasificatorio, esperemos poder contar con el coliseo nuevo, queremos tener una información cabal del municipio para que nos informen en qué estado se encuentra el nuevo coliseo, caso contrario tendremos que jugar en el Luis Parra esta semana va ser definitiva para conocer todo esto, lo que necesitamos es contar con 5 camerinos, si no contamos con eso imposible hacer un torneo nacional”, puntualizó.

Heredia además fue claro en indicar que no habrá problemas si es que juegan en el Luis Parra, debido a que cuenta con el apoyo de la dirigencia nacional.

“Hay clubes que se quejan de que nuestra cancha no es reglamentaria, son varios años que hemos venido jugando torneos nacional y de la dimafusa, pero gracias a Dios tenemos el apoyo de la vamos a seguir llevando en nuestro coliseo Luis Parra, esperemos que esto se solucione por el bien de nuestro deporte”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario