miércoles, 23 de diciembre de 2015

Futsala se reúne de emergencia por Odesur

Después de confirmarse que el trópico de Cochabamba será sede de la disciplina del fútbol de salón para los Juegos Odesur 2018, la Asociación cochabambina de este deporte, presidida por Víctor Ugarte, se reunirá hoy (10:00) de emergencia con el Comité Cívico y la Asamblea del Deporte.

El objetivo de la reunión será tratar el tema de la sede, pues hay descontento y hasta rechazo por la designación de la sede.

“Como disciplina, estamos indignados por semejante actitud de imposición. Nuestra Asociación acudirá a todas las instancias correspondientes para revertir esta decisión inmerecida”, señaló Ugarte.

Según el titular del salonismo local, “la Asociación cochabambina no recibió consulta alguna sobre la denominación del trópico como la sede oficial”.

Además, Ugarte consideró que el Chapare “no cuenta ni con una asociación, ni con una liga de futsala”, y advirtió que sería “inapropiado” mantener esa sede.

Por su parte, el ministro de Deportes, Tito Montaño, expresó que no recibió ninguna carta o reclamo al respecto, proveniente de alguna asociación cochabambina.

A partir del próximo año, Bolivia tendrá oficialmente la Liga profesional del fútbol de salón y se espera que sea una de las disciplinas más fuertes para los anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario