miércoles, 11 de noviembre de 2015

El selectivo tarijeño complicó su clasificación: Tarija cae ante Oruro por el nacional de futsal sub-16



El selectivo tarijeño tropezó anoche ante Oruro por 5 a 2 y complicó su clasificación a la siguiente ronda del Torneo Nacional de Fútbol de Salón, correspondiente a la categoría sub-16.

Tarija sufrió su primera derrota dentro del certamen nacional, en el que esta noche enfrentará al selectivo cruceño por un cupo a la siguiente fase del torneo.
Los goles del crédito orureño llegaron por intermedio Luis Corea y Kevin Terrazas, ambos en dos oportunidades y aumento cifras Edwin Yucra.
Mientras que para el elenco tarijeño anotaron Carlos Ramos y Mauricio Ríos.
Tarija empezó en perdiendo el compromiso, posteriormente logró empatar, pero los orureños nuevamente se pusieron en ventaja en el marcador con el cual se fueron al descanso (2-1).
En el tiempo complementario Tarija fue presa fácil de la desesperación, aspecto que le ocasionó a cometer un par de imprecisiones, añadido a ello que no encontraba el juego en conjunto y solo empezaba a depender de las individualidades de Daniel Subelsa, quien en más de una oportunidad exigió al porteo orureño Bladimir Ledezma, quien tuvo una noche inspirada al parar todos los disiparos del 10 de Tarija y compañía.
En líneas generales Tarija no tuvo su mejor versión y deberá corregir sus errores, principalmente en la coordinación.

Programación

Miércoles, 11 de noviembre
Cuarta fecha
09:00 Chuquisaca vs Potosí
10:00 Bermejo vs Pando
Quinta fecha
18:30 Pando vs Potosí
20:00 Cochabamba vs Oruro
21:00 Tarija vs Santa Cruz
22:00 Bermejo vs La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario