lunes, 21 de septiembre de 2015

Potosí participará en el Nacional de Fútbol de Salón

Hoy, la selección de Potosí viajará a Cochabamba para participar en el campeonato Nacional de Fútbol de Salón reservado para la categoría Sub-18 rama masculina.
El técnico, Jhasmani Ortiz, informó que para participar en este campeonato nacional, la selección de la Villa Imperial está conformada por 12 jugadores que buscarán el título del torneo.
Para conseguir este objetivo el técnico de la selección potosina informó que estuvieron trabajando varios meses atrás.
“Nos hemos preparado cuatro meses para participar en este torneo, hemos trabajado tres meses en la preparación física y un mes en la parte de preparación táctica y técnica ya que nuestro principal objetivo es traer el título para Potosí”, dijo Ortiz.
En este campeonato nacional los equipos que participan serán divididos en dos grupos, el rol de partidos se conocerá horas antes de la primera fecha, ya que primero se desarrollará un congresillo técnico para la elaboración del rol de partidos, además de la verificación de documentos.
Después de este certamen se tiene previsto que se desarrolle el nacional de esta disciplina en Villamontes, Tarija en la categoría Sub-10.


28 29 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario