lunes, 13 de julio de 2015

Selección orureña motivada para el inicio del nacional de futsal

La selección orureña de fútbol de salón en la categoría Mayores, en la víspera se ausentó a La Paz para participar en el campeonato nacional de selecciones que se desarrollará desde esta jornada hasta el viernes 17 de julio, los dirigidos técnicamente por René Peña, tienen bastante confianza para conseguir sitiales de privilegio en el certamen.

El entrenamiento del combinado orureño se cumplió con escaso apoyo, toda vez que recién se eligió al nuevo directorio en la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, sin embargo se espera que las ganas y la actitud de los jugadores pueda resaltar en el campo de juego para hacer un bien campeonato.

"El tiempo no fue el adecuado y como no había directorio hemos tenido que trabajar de acuerdo a nuestras posibilidades, el equipo está motivado y esperamos hacer bien las cosas en este torneo", expresó el entrenador René Peña.

Dentro esta selección se destaca la participación de nuevos valores en este deporte, ya que se podrá contar jugadores jóvenes que en varios casos será su primera experiencia en esta categoría, pero también cabe enfatizar el apoyo de algunos jugadores de experiencia.

"La combinación de juventud y experiencia, quisiera que dé resultado, ya que tenemos a varios de los jugadores entre los 18 a 20 años y algunos de experiencia y con el trabajo que realizamos seguro nos irá bien", argumentó Peña.

La intención fundamental de los orureños consiste en lograr el primer puesto, sin embargo están conscientes que no será nada fácil, ya que las otras selecciones seguramente tendrán el mismo objetivo, pese a esto el entrenador tiene la confianza en sus dirigidos.

"Esperemos hacer un buen papel, tengo fe que los chicos den todo de sí, y bueno, nos preparamos conscientemente, pese que la mayoría son chicos ellos ya tienen experiencia y esperamos no fallar a nuestro departamento de Oruro", puntualizó.



SELECCIÓN

La selección orureña está integrada por: Ramiro Mendivil, Mario Sarmiento, Héctor Siles, Luis Ajuacho, Edson Copa, Harold Calle, Álvaro Herrera, Luis Ahinque, Jesús Saavedra, Erick Ochoa, Oscar Choqueticlla y Jamil Choque.

El cuerpo técnico está formado por, René Peña como director técnico, Reynaldo Achá es el preparador físico, Ronald Marques como ayudante de campo, Marcelo Sanjinés es el médico de la delegación, además se tiene como ayudantes a Marco Antonio Vargas y Javier Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario