viernes, 17 de julio de 2015

Oruro y Santa Cruz juegan por el título



Las selecciones de Oruro y Santa Cruz jugarán hoy por el título del cuadragésimo campeonato nacional de fútbol de salón, que tiene como escenario el coliseo Julio Borelli Viterito, tras derrotar anoche en las semifinales a Chuquisaca y La Paz, respectivamente.

El cotejo final arrancará a las 21.00. Una hora antes, la selección anfitriona se enfrentará a la de la capital por el tercer lugar.

El representativo orureño superó a Chuquisaca por 6-4 en el tiempo suplementario (seis minutos adicionales), después de que los 40 minutos reglamentarios igualaron a cuatro.

Los tantos del ganador fueron convertidos por Jamil Choque, Jesús Saavedra, ambos en dos oportunidades, Luis Ahinque y Harol Calle. Descontaron para Chuquisaca: Richard Chavarría (2), Javier Carmona y Daniel Valdez.

En el cotejo de fondo, Santa Cruz se impuso a La Paz, que contó con el apoyo de cerca de 3.000 aficionados, por siete a seis.

Los goles del equipo cruceño llegaron a través de: Donald Montero, Darwin Galvis, dos cada uno, Juan Cuba, Franklin Rosales, y Aldo Iver. Los tantos de los locales fueron convertidos por: Yamil Espinoza, Alvin Bendezer, cada uno dos, Darwin Roca y Jhasmani Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario