miércoles, 1 de julio de 2015

Oruro Raúl Reyes es el nuevo presidente de la Asociación de Fútbol de Salón

Anoche con la participación de 39 delegados se desarrolló las elecciones para la renovación del directorio en la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), donde Raúl Reyes Quiroga, con la fórmula "Renovación para el Verdadero Cambio", fue elegido presidente de esta entidad con 24 votos a favor.

Para estas elecciones se contaba con 46 delegados acreditados, de los cuales solamente participaron 39 anoche en los ambientes de la asociación, y al ser el único frente tuvo que rivalizar con el voto en blanco, de esta manera logró sumar la mayoría de votos 24, y 13 fueron en blanco además de dos nulos.

El nuevo presidente estará al frente de la asociación hasta diciembre de la gestión 2016 según convocatoria, tiempo que tratará de aprovechar para plasmar los proyectos que tiene planificado.

"Nos queda encarar el campeonato que es lo que los delegados nos han pedido, también tenemos la responsabilidad de aprobar los estatutos que estén acorde con la asociación y sacar proyectos para la gestión 2016, como generar un campeonato competitivo y tratar de conseguir recursos para un campo deportivo propio y patrocinadores para los diferentes campeonatos", manifestó.

Entre otros proyectos que tiene planificado, está poner en funcionamiento la Asociación Municipal, gestionar material didáctico para charlas técnicas y gestionar la adquisición de un tablero electrónico.

DIRECTORIO

El directorio está integrado por Raúl Reyes Quiroga como presidente, Ángel Pontejo Villanueva es el vicepresidente, Maximiliano Siacara ocupa el cargo de secretario general, Fabiola Morales es la secretaria de hacienda, Tony Flores estará a cargo de la Comisión Técnica, Saúl Gonzales ocupa el puesto de prensa y propaganda y José Chávez fue elegido como secretario de actas.

1 comentario:

  1. ACTUALIZAR LA INFORMACION DE LOS PARTIDOS JUGADOS Y EL FIXTURE

    ResponderEliminar