viernes, 17 de julio de 2015

Chuquisaca no alcanza la final


PARTIDOS

HOY, VIERNES
POR EL TERCER LUGAR
20:00 Chuquisaca vs. La Paz

POR EL TÍTULO
21:00 Oruro vs. Santa Cruz

Se ahogó en la orilla. Chuquisaca estuvo cerca de acceder a la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Selecciones Mayores, que se juega en el coliseo Julio Borelli Viteritto de La Paz, pero cayó en tiempo adicionado. Anoche, en el partido por las semifinales, perdió 6-4 a manos de Oruro.

Un partido de alto voltaje se disputó anoche en la primera semifinal del certamen salonista, que quedó igualado 4-4 en los 40 minutos del partido; empero, en el tiempo suplementario, los dirigidos por Juan Carlos Ramírez no pudieron superar al equipo orureño, recibieron dos goles y terminaron el cotejo con una dolorosa derrota.

Luego de una excelente campaña en la fase de grupos, avanzando a semifinales como primero del Grupo B, el equipo chuquisaqueño se despidió anoche del sueño de conquistar la corona del salonismo boliviano, y ahora deberá conformarse por terminar en el podio final del campeonato.
Su rival, esta noche (20:00), en el partido por el tercer lugar, será La Paz.

LA CAMPAÑA
Chuquisaca debutó en el campeonato el martes, luego de descansar en la primera jornada (lunes). Tuvo una cosecha positiva en la doble fecha que le tocó disputar: venció 7-1 a Cochabamba y empató 2-2 con Santa Cruz.

El miércoles también disputó dos encuentros, pero esta vez festejó en ambos. Superó con dificultad 6-5 a Tarija y goleó 7-3 a Riberalta, que participó de este torneo en su condición de campeón provincial.

Santa Cruz elimina a La Paz en semifinales

Bolivia tendrá un nuevo campeón. La Paz, anfitrión y vigente monarca del salonismo nacional, cayó anoche en la segunda semifinal del campeonato ante Santa Cruz (6-7).

Ambos planteles llegaban a esta instancia en condición de invictos, por lo que se auguraba un partido de alto voltaje.

Así fue, se marcaron 13 goles en un partido entre dos de las mejores selecciones del torneo.

Al final, el triunfo fue para Santa Cruz, que disputará el título frente a Oruro; mientras que La Paz rivalizará con Chuquisaca por el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario