jueves, 16 de julio de 2015

Chuquisaca avanza a “semis”



Con dos triunfos obtenidos ayer, Chuquisaca selló su clasificación a las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, selecciones mayores, que se disputa en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, de La Paz.

La primera victoria capitalina de ayer, se produjo por la mañana, cuando derrotó a Tarija con un marcador ajustado (6-5), con el que sentenció la eliminación del conjunto chapaco.

Por la noche, una imponente goleada (7-3) sobre el campeón provincial, Riberalta, aseguró el boleto de Chuquisaca a las semifinales en el primer lugar del grupo B del certamen nacional.

El elenco chuquisaqueño, dirigido por el ex jugador Juan Carlos Ramírez, mantuvo su invicto en la primera fase y hoy buscará su pase a la final del torneo, que concluirá mañana, viernes.

Con la clasificación obtenida, Chuquisaca se perfiló como uno de los favoritos para alcanzar el cetro del fútbol de salón boliviano.

El combinado capitalino, después de que el lunes tuviera una jornada de descanso, el martes por la mañana, en su debut, demostró un gran rendimiento al golear (7-1) a la selección cochabambina y luego empató 2-2 con Santa Cruz, líder de su grupo.

PARTIDOS

SEMIFINALES
HOY, JUEVES
19:00 Chuquisaca vs. Oruro
20:00 La Paz vs. Santa Cruz
*Los ganadores disputarán mañana la final y los perdedores se medirán por el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario