viernes, 15 de mayo de 2015

Los paceños a la final: Wolf goleó 9 a 6 a Palmeros del Beni



El equipo de Wolf Sport de la ciudad de La Paz, goleó por 9 goles a 6 al elenco de Palmeros del Beni, fue un partido vibrante de principio a fin, ya que todo se definió en tiempo de alargue.

Para muchos no es sorpresa que el elenco paceño haya llegado a esta instancia de la final de la Dimafusa, en el desarrollo de este campeonato ha venido demostrando su capacidad deportiva, el andamiaje del partido fue disputado de principió a fin, los goles para Sport fueron anotados por Javier Pinto, Marcos Fernández, Alvin Shail , Carlos Fernández, en dos ocasiones marcó el experimentado Jesús Saavedra y los otros tres tantos Andrés Porto Carrero. Para los benianos anotaron Bejarano en tres ocasiones, aumentó cifras Miguel Camacho, Yasmani Taborga autor de dos goles.
Protagonistas
Ciro Luja, Wolf Sport: “Sabíamos que iba hacer así, se ha complicado el partido no hemos podido mantener el resultado pero gracias en los últimos segundos hemos sacado adelante nuestro objetivó era llegar a la final por todo el tiempo que venimos trabajando”, expreso el arquero de Wolf Sport Ciro Lujan. En las instancias finales del partido hubo incidentes el jugador de Palmeros Cristian Rivera agredió al árbitro con un empujón.
Jesús Saavedra, Wolf Sport: “Muy contento por el rendimiento del equipo, el rival mostro un juego brusco, no hizo otra cosa, nuestro objetivo ahora es ganar la final, tenemos equipo para lograr eso”, manifestó.

1 comentario:

  1. Hola, soy de Argentina, con un fin solidario colecciono camisetas pero SOLO LO HAGO CON ROJINEGRAS A FRANJAS VERTICALES, si tienen a bien enviarme un saludo al pie del link, que incluyo debajo, se los agradecere, por favor haciendo mencion de donde lo envian.-Muchas gracias.-

    http://micolecciondefutbol.es.tl/Colecci%F3n-Fidel-Voglino.htm

    Fidel

    ResponderEliminar