martes, 5 de mayo de 2015

DIMAFUSA, FÚTBOL DE SALÓN Ing Data Com quiere recuperar el título

El club valluno Ing Data Com jugará la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) del 11 al 15 de mayo en Tarija con la firme intención de recuperar el título nacional perdido por Cochabamba hace 10 años.

El conjunto cochabambino disputará esta instancia ante Fancesa (Chuquisaca), Palmero (Pando), Quiroziñhos (Oruro), Constructora Cobbel (Tarija), Alberdi JB (Tarija), CRE (Santa Cruz), como último campeón, y Wolf Sport (La Paz), como mejor tercero.

Víctor Ugarte, presidente de Ing Data Com indicó que la ilusión de conseguir el título nacional "no le deja dormir", razón por la que en esta última semana de preparación el equipo intensificó sus entrenamientos en doble turno, para agarrar ritmo competitivo.

Univalle fue el último cuadro cochabambino que logró la corona de la Dimafusa en 2015. Ante esta figura, Ugarte insistió que su principal objetivo es recuperar el trono a nivel nacional para el fútbol de salón valluno.

El rival más fuerte a vencer para Ing Data Com es el bicampeón CRE de Santa Cruz, conjunto que además consiguió el segundo lugar en la Copa Libertadores de América (zona norte), donde salió campeón Bucaramanga de Colombia.

"Están con ritmo competitivo y tiene refuerzos brasileños. Durante cinco años entrenan juntos constantemente", dijo el representante asociacionista. Luego, informó que la delegación viajará rumbo a la capital chapaca el domingo 10 de mayo vía aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario