sábado, 16 de mayo de 2015

Digno tercer lugar: Alberdi derrotó a Palmeros de Beni



La representación tarijeña de Alberdi Jorge Benítez, logró el tercer lugar dentro del campeonato nacional de la Dimafusa, en su última participación se impuso por 5 goles a 4 al elenco de Palmeros del Beni.

El elenco tarijeño, tuvo una destacada participación en este certamen, faltó poco para jugar la final, pero eso ya pasó, se quedaron dentro de los mejores, compartieron podio con el campeón y subcampeón.
Alberdi se impuso al elenco beniano por 5 tantos a 4, los goles para los locales fueron, marcados por Cristian Cúcaro en tres ocasiones, además de Gerardo Castellón y Roberto Guerrero, para la visita descontaron Jhojani Taborga, Airtohn Salazar, Francesco Bejarano y Roger Vaca.
“Felices, tuvimos un merecido tercer puesto, estamos, tenemos un equipo con juventud, hay un buen semillero, eso nos hace felices, pese a los problemas para entrenar que hemos pasado, hasta ahora no tenemos un coliseo con las medidas del futsal, pero ojalá que eso cambie”, expresó el presidente de Alberdi, David Benítez.
Asimismo le consultamos sobre la idea que tiene la federación de llevar adelante una liga nacional del fútbol de salón.
“Es una idea que hay que madurar, sería algo lindo, hay mucha gente que le gusta el futsal”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario