jueves, 14 de mayo de 2015

CRE continúa invicto en el torneo nacional

Los eléctricos empataron con Palmeros de Beni 3 a 3 y siguen sin conocer la derrota en el campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa). Alberdi y Wolfs Sport vencieron en sus dos encuentros anteriores y se ganaron el pase para las semifinales. Los clubes buscan coronarse para representar al país en la Copa Merconorte que se llevará a cabo el año que viene.

Un gol al filo del final del encuentro. El conjunto cruceño entró a la cancha con Juan José Cuba al pórtico, Renán del Valle, Franklin Nicolau, Diego Rojas y Robin Chen. Los eléctricos iban ganando cómodamente por 2 a 0 a Palmeros, sin embargo, la "desconcentración" del equipo hizo que los benianos empaten y se pongan cuesta arriba 2-3. "Jugamos un buen primer tiempo, teníamos el partido en nuestras, pero en el complemento nos desconcentramos y nos llevaron ventaja por un gol", señaló el entrenador Tomislav Kalman.

Cuando el partido parecía acabarse, un gol de Renán del Valle sentenció la igualdad y los dos equipos se quedaron con las ganas de la victoria. Este marcador beneficia a los eléctricos, pues llegaron a cuatro unidades en la serie B y comparten el liderato junto a Cobbel.

Se completó la segunda fecha. El equipo local Alberdi se metió a las semifinales tras ganarle a Quirosiñhos de Oruro en un agónico partido que terminó 5 a 4. De igual forma, Wolfs Sport de La Paz pasó a la próxima ronda al derrotar por 4 a 1 a los cochabambinos de Data Comp.

El certamen se realiza en el coliseo Luis Parra de Tarija y ha tenido buena acogida, pues en una noche hubo alrededor de 1.000 espectadores apoyando a sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario