sábado, 9 de mayo de 2015

Alberdi sólo se reforzará con un arquero nacional



La dirigencia del Club Alberdi, informó que sólo contarán con un refuerzo nacional para afrontar la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), el mismo es Javier Landa y juega de arquero, se sabe que integró varios equipos del país además de haber vestido los colores de la selección nacional de futsal.

Este certamen deportivo contará con los equipos de Fancesa de Chuquisaca, Data Com de Cochabamba, Wolf Sport de La Paz, Palmeros de Beni, Quiroziñhos y Constructora Cobbel de Oruro, además del anfitrión Alberdi y Cre de Santa Cruz defensor del título.
“Solo hemos contratado al arquero Javier Landa, él es de La Paz, es una persona que ha representando varias veces a equipos de la Dimafusa, incluso a la selección nacional, ojalá que sea un buen aporte en el ensamblaje del equipo, asimismo hemos invitado a otra gente que estaba entrenando con nosotros, es el caso de Gerardo Castellón, luego daremos a conocer la lista de todo el equipo que jugara la Dimafusa”, informó el directivo de Alberdi David Benítez.
Asimismo fue claro en indicar que no se hará la contratación de más jugadores nacionales, se apostará a la experiencia y juventud que tiene el elenco tarijeño.
“Ya no vamos a sumar más jugadores, con Gerardo Castellón estamos completos, además tenemos jugadores con experiencia y juventud, hemos visto la velocidad de ellos nos ha dado mucho resultado en La Paz, vamos a equilibrar experiencia con juventud es lo mejor que estamos tratando de hacer, veremos de entrenar el domingo en el coliseo Luis Parra previo a lo que será el nacional”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario