jueves, 23 de abril de 2015

Rico Sur revive con una victoria



Con un juego ordenado y aguerrido, Rico Sur logró su primera victoria (4-2) ante el Bucaramanga colombiano y se mantiene aún con vida en la Copa Libertadores Zona Norte, que se disputa en el Coliseo Polideportivo de Garcilazo.

Los jugadores del plantel capitalino jugaron conscientes de que la victoria era la única opción para seguir de pie en el certamen, impusieron su garra para derribar al único equipo invicto y se metieron en la lucha por clasificar a las semifinales.

Al inicio del encuentro, Bucaramanga se adelantó a los dos minutos con un gol de José Falcón tras un pase entre líneas que encontró a los jugadores locales desconcentrados (0-1).

El gol conformó a los colombianos a tal punto que debilitaron su defensa, y una de las figuras de Rico Sur, Wil Payares, anotó el empate a los seis minutos (1-1).
De ahí en adelante el partido fue controlado por los locales, pero no lograban abrir el cerrojo del arco rival; tuvo que ser por la vía del penal que permitió a Cristian Cúcaro adelantar a Rico Sur en el último minuto del primer tiempo (2-1).

Bucaramanga salió decidido con mucha potencia a buscar el empate en la segunda parte; mientras que Rico Sur no se resignó y aplicó una jugada preparada en un tiro libre para ampliar la diferencia, una vez más con Cúcaro (3-1).

Con el resultado a su favor, los locales resguardaron su arco y salieron de contragolpe. A los 15 minutos, le quedó el balón a Iván Nieves, quien al ver al arquero rival volcado al ataque, remató desde su propio campo y concretó el cuarto gol.

Tras este tanto, Rico Sur defendió con mucha garra la diferencia de gol, que por lo parejo del torneo será determinante para lograr el pase a las semifinales, pero una distracción produjo el descuento definitivo para Bucaramanga a través de Jonnattan Garcia (4-2).

Con los tres puntos conseguidos ayer, Rico Sur acumuló cuatro y hoy juega su última oportunidad para clasificar a la siguiente fase ante el Club Panta de Perú.

OTROS PARTIDOS
En el primer encuentro de ayer, CRE consiguió su segunda victoria por 2-1 ante RyR de Perú y logrando hoy un empate clasificará a las semifinales.
Club Panta también se coló en la lucha por seguir en el certamen tras ganar a Deportivo Meta de Colombia por 2-0.

LA FRASE
Iván Nieves - Rico Sur: "Debemos seguir con la misma actitud positiva para clasificar a semifinales".

RESULTADOS
AYER, MIÉRCOLES
Cuarta fecha
CRE 2-1 RyR Futsal
Dep. Meta 0-2 Club Panta
Rico Sur 4-2 Bucaramanga

PARTIDOS
HOY, JUEVES
Quinta fecha
18:00 RyR Futsal vs. Dep. Meta
19:30 CRE vs. Bucaramanga
21:00 Rico Sur vs. Club Panta

No hay comentarios:

Publicar un comentario